Condiciones de uso

4 de JUNIO 2013

SE RECOMIENDA QUE LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB. El acceso y uso de este sitio Web (el “Sitio Web”) es proporcionado por sentirelcambio.org (“nosotros”) y está sujeto a los siguientes términos (el “Contrato”):



1. Aceptación de las condiciones

Al utilizar el sitio Web sentirelcambio.org usted acepta todas las condiciones legales de este Acuerdo. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier aspecto del sitio Web, o de suspenderlo, en cualquier momento y por cualquier motivo y sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de cambiar o modificar cualquier aspecto de los términos de este Acuerdo mediante la publicación de una nueva versión del Sitio Web en cualquier momento, con cualquier propósito y sin previo aviso. Por favor, revise este Acuerdo periódicamente para estar actualizado sobre las condiciones actuales del Acuerdo. Su acceso y uso continuado de esta página Web se considerará como una aceptación irrevocable de los cambios, modificaciones o alteraciones en la página Web. Por lo tanto, debe visitar esta página regularmente y revisar este acuerdo para averiguar los términos actuales de este Acuerdo. Ciertas áreas dentro de este sitio Web pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales. Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar esas áreas. Cualquiera de estos términos no modificará ni reemplazará los términos de este Acuerdo en relación con el uso de este sitio Web a menos que se indique claramente.



2. Representaciones

Al utilizar el sitio sentirelcambio.org usted representa y garantiza que tiene la capacidad legal para firmar el presente Acuerdo (es decir, que tiene la edad suficiente y la capacidad mental y el derecho de estar legalmente sometido en el contrato). Usted declara que ha leído y está de acuerdo con cumplir el presente Acuerdo, y que ha leído nuestra política de privacidad. Además, mediante el uso de la página Web, usted reconoce y acepta que las transmisiones por Internet nunca son completamente privadas o seguras. Usted entiende que cualquier mensaje o información que envíe al sitio Web puede ser leída o interceptada por otros, incluso si hay un aviso especial de que una transmisión en particular (por ejemplo, información de tarjeta de crédito) es encriptada.



3. Registro

Al acceder a este sitio Web o a algunos de los recursos en el sitio Web, se le puede pedir que proporcione datos de registro. Es una condición de uso de este sitio Web que todos los datos facilitados por usted sean correctos, actuales y completos. Si sentirelcambio.org cree que los datos no son correctos, actuales o completos, tenemos el derecho a denegar el acceso a la página web o a cualquiera de sus recursos.



4. Restricciones en el uso de los materiales

El sitio Web es para su uso personal. Usted no puede usar el sitio Web para fines comerciales o de cualquier modo que sea ilegal, o que nos perjudique a nosotros o a cualquier otra persona o entidad. El permiso para cualquier otro uso debe obtenerse poniéndose en contacto con nosotros en info@sentitelcambio.org. Salvo que se disponga expresamente en otra parte de este sitio Web, cualquier material que se encuentra en el sitio Web  www.sentirelcambio.org incluyendo el texto o las imágenes no pueden ser copiados, reproducidos, republicados, descargados, publicados, difundidos, transmitidos, distribuidos, añadidos a una base de datos, mostrados, modificados, explotados (ni siquiera como parte de un trabajo derivado), o en cualquier otra forma, excepto para su propio uso personal y no comercial en un solo ordenador de uso personal y no comercial, siempre y cuando (a) mantenga intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad, (b) no se hagan modificaciones, y no se alquilen, arrienden, presten, vendan, distribuyan, copien (excepto para crear una sola copia para fines de su propio respaldo), o creen trabajos derivados basados en el sitio Web o el contenido, en su totalidad o en parte, y (c) no se utilice el contenido de manera ilegal o de una manera que sugiera una asociación con cualquiera de nuestros productos o servicios.

Sentirelcambio.org respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y pide a los usuarios de este sitio Web que hagan lo mismo.


5. Las compras, Otros Términos y Condiciones
Términos y condiciones adicionales se pueden aplicar a la compra de bienes o servicios y para partes específicas o características de la página Web, incluyendo concursos, promociones u otros elementos similares, los términos de todos los cuales se hicieron parte de este Acuerdo por esta referencia. Usted se compromete a cumplir con los demás términos y condiciones, incluyendo, en su caso, la representación de que es mayor de edad para utilizar o participar en el servicio o función donde esta condición sea necesaria. Si surgiera un conflicto entre este Acuerdo y los términos publicados o aplicables a una porción específica del sitio web, o a cualquier otro servicio ofrecido en o a través de este, los últimos términos tendrán validez respecto al uso que usted haga de dicha porción del sitio web o al servicio específico de que se trate.

Las obligaciones de Sentirelcambio.org, en su caso, en relación a sus productos y servicios, se rigen exclusivamente por los acuerdos conforme a los cuales se les proporciona, y nada en este sitio Web debe interpretarse como una modificación de dichos acuerdos.



6. Renuncia de Garantías

No nos comprometemos con respecto a la disponibilidad, el rendimiento y funciones en el sitio y no le damos garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, de que su acceso al sitio Web o el uso de los materiales, información, software, instalaciones, servicios y otros contenidos en el sitio serán legales en cualquier jurisdicción en particular: usted es responsable de cumplir con las leyes y regulaciones locales. Sentirelcambio.org no será responsable de cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que surja o pueda surgir como consecuencia de o en conexión con el uso o dependencia de la información en el sitio web, o de la no disponibilidad o el fallo del sitio mismo, incluyendo el que sea un resultado de nuestra negligencia. Usted reconoce que nosotros ofrecemos los contenidos de este sitio “tal cual”, sin garantías de ningún tipo. El uso de este sitio y el uso o dependencia de cualquier material o información sobre el mismo es bajo su propio riesgo. No garantizamos que el material de este sitio esté libre de infecciones, virus, gusanos, caballos de Troya y / o cualquier otro código similar. Usted es responsable del control de virus y de tomar cualquier otra medida de protección.



7. Limitación de la responsabilidad

Nada en este Acuerdo limita o excluye nuestra responsabilidad por cualquier declaración falsa, la muerte o daños personales derivados de la negligencia fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad cuya limitación o restricción esté prohibida por la ley. Sentirelcambio.org no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño (directo, indirecto, punitivo, real, consecuente, incidental, especial, ejemplar o de otro tipo) como resultado de cualquier uso o imposibilidad de uso de este sitio Web o el material, la información , software, instalaciones, servicios o de otros contenidos en este sitio Web, independientemente de la base sobre la cual se alegue la responsabilidad y aunque sentirelcambio.org haya sido advertido de la posibilidad de tal pérdida o daño. Sin limitación, usted (y no sentirelcambio.org) asume el costo total de cualquier servicio, reparación o corrección en el caso de cualquier pérdida o daño causado. Si la ley aplicable no permite que la totalidad o parte de la anterior limitación de la responsabilidad se le aplique a usted, se le aplicarán las limitaciones en la medida permitida por la ley aplicable.



8. Presentaciones creativas

En estas condiciones de uso, “Envíos” significa texto, mensajes, ideas, conceptos, propuestas, sugerencias, historias, guiones, tratamientos, formatos, obras de arte, fotografías, dibujos, videos, trabajos audiovisuales, composiciones musicales (incluyendo las letras), grabaciones sonoras, caracterizaciones, usted y / o nombres de otras personas, retratos, voces, nombres de usuario, perfiles, acciones, apariciones, actuaciones y / u otra información biográfica o material y / u otros materiales similares que usted envíe, publique, suba, incruste, muestre, comunique o distribuya (en conjunto, “Distribuir”) en o a través del sitio Web sentirelcambio.org.

Hay dos tipos de presentaciones: presentaciones solicitadas y presentaciones no solicitadas. “Presentaciones Solicitadas” significa (1) Las presentaciones que pedimos o permitimos que nos proporcione a través de cualquier función o actividad en el sitio Web sentirelcambio.org para la revisión o la visualización y su posible consideración o compensación (en conjunto, “Contraprestación”) (tales como premios u otros valores en juegos, sorteos, concursos y promociones). Cuando este es el caso, por favor, lea atentamente las normas específicas u otros términos y condiciones que aparecen en este mismo sitio para dominar esas presentaciones (“Términos Adicionales”), ya que afectan a sus derechos legales. Si no hay Términos Adicionales que dominen esas presentaciones, este Acuerdo se aplicará en su totalidad a las Presentaciones Solicitadas que realice. También significa (2) aquellas presentaciones que se distribuyen en o a través del sitio Web sentirelcambio.org para el que no busca Contraprestación (como en nuestros Servicios para visitantes o en foros públicos (como se define en la Sección 6, titulada “FOROS PÚBLICOS, CORREOS ELECTRONICOS Y COMUNICACIONES”).

“Presentaciones No Solicitadas” son cualquiera y todas las presentaciones que no entran en los apartados (a) o (b) de este párrafo. Sentirelcambio.org no acepta propuestas no solicitadas de conceptos, ideas creativas, sugerencias, historias u otro contenido potencial. Esto es para evitar la posibilidad de futuros malentendidos cuando los proyectos desarrollados por el personal de sentirelcambio.org o sus representantes puedan ser considerados por otras personas similares a los conceptos presentados, ideas creativas, sugerencias, historias u otro contenido potencial. Por lo tanto, por favor no envíe a sentirelcambio.org presentaciones no solicitadas.

En cualquier caso, ningún material que nos envíe será tratado como confidencial.



9. Mensajes en los foros públicos, correos electrónicos y de comunicaciones

“Foro Público” significa un área, sitio o característica ofrecida como parte de la página Web sentirelcambio.org, que ofrece la oportunidad a los usuarios de Distribuir Presentaciones que sean vistas por uno o más usuarios de la Web sentirelcambio.org, incluyendo una zona de chat, un tablón de anuncios o un ambiente social de la comunidad.

Mediante el uso de dicho área, lugar o característica, Usted reconoce que los “foros públicos” se usan para comunicaciones públicas y no privadas, y que no tiene expectativas de privacidad con respecto a cualquier presentacion en un foro público. También reconoce que nosotros no podemos garantizar la seguridad de cualquier información que se divulgue a través de este foro. Por lo tanto, hacer tales revelaciones corre bajo su propio riesgo.

Según la ley vigente, Usted es y será el único responsable de las presentaciones que distribuya en o a través de sentirelcambio.org, bajo su nombre de usuario o de otro modo, en cualquier Foro Público, y de las consecuencias de su presentación y exhibición.

Además, debe ser escéptico acerca de la información proporcionada por los demás, y usted reconoce que el uso de cualquier presentación publicada en cualquier Foro Público se hace bajo su propio riesgo. Por ejemplo, no somos responsables y no respaldamos las opiniones, consejos o recomendaciones publicadas o enviadas por los usuarios en cualquier Foro Público y rechazamos específicamente cualquier responsabilidad en relación con ello.

No le debemos ninguna obligación, y por lo tanto podremos negarnos a publicar, entregar, eliminar, modificar o utilizar o tomar cualquier acción respecto de las Presentaciones que distribuya.

Nos reservamos el derecho a proteger, a negarnos a publicar, a eliminar, editar, almacenar y / o revisar propuestas en cualquier momento y de vez en cuando y por cualquier o sin ninguna razón, sin limitación, para asegurar que las presentaciones se ajustan a las Reglas de Conducta, en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso. Si decidimos proteger presentaciones, puede haber un retraso en la publicación de dicho contenido en un foro público para permitir un proceso de revisión. Si tenemos preguntas acerca de sus presentaciones, incluyendo, sin limitación, los derechos de autor, podemos comunicarnos con usted para obtener más información, por ejemplo, para verificar que usted es dueño de los derechos de autor o que ha obtenido el permiso de otro modo para publicar el material.

Por favor, actúe de manera responsable al utilizar el sitio Web sentirelcambio.org. Usted puede utilizar esta Web y su contenido sólo con fines lícitos y de conformidad con la ley aplicable y se le prohíbe almacenar, distribuir o transmitir cualquier material ilegal a través de este sitio Web. Usted no puede recoger o almacenar información personal sobre otros usuarios. Usted reconoce que el almacenamiento, distribución o transmisión de material ilegal le podría exponer a responsabilidad penal y / o civil. Usted acepta que si un tercero declara que el material que ha contribuido a la página Web es ilegal, usted llevará la carga de demostrar que es lícito. El usuario entiende y acepta que todos los materiales publicados en público (que no sea por sentirelcambio.org) o transmitidos privadamente a través de este sitio Web es responsabilidad exclusiva del remitente, no de sentirelcambio.org, y que usted es responsable de todo el material que usted suba, publique o transmita a través de este sitio Web.



10. El uso del Contenido enviado

Sentirelcambio.org considerará cualquier cosa que proporcione y / o contribuya a esta Web como disponible para nuestro uso, libre de cualquier obligación con usted, excepto cuando hayamos solicitado Presentaciones Invitadas expresamente, y las presentaciones sean expresamente reguladas por las condiciones adicionales que aparezcan en otro lugar de este mismo sitio ( consulte “Presentaciones creativas” más arriba), en cuyo caso estos Términos Adicionales determinarán cómo vamos a tratar sus Presentaciones Invitadas.

Sin perjuicio de lo dispuesto en las Condiciones adicionales, por publicar o cargar cualquier contenido a este sitio Web y / o por la prestación de cualquier comunicación o material a sentirelcambio.org (“Contenido de Usuario”), Usted automáticamente e irrevocablemente:

(A) concede y asigna a sentirelcambio.org cualquier y todos los derechos sobre el Contenido del Usuario en todo el mundo, incluyendo, sin limitación, los derechos de autor, junto con todos los consentimientos (si los hay) necesarios para permitir su cesión, sublicencia, reproducción, distribución, modificación , edición y / o explotación por sentirelcambio.org y / o por cualquier persona autorizada por sentirelcambio.org, por cualquier medio y en todos los medios conocidos actualmente o desarrollados en un futuro, completo o en parte, sin pago u otra referencia a usted o a cualquier otra persona, y para anunciar y promover tal explotación, durante el período completo de duración de todos esos derechos (junto con las extensiones y renovaciones) y en la medida de lo posible a perpetuidad;

(B) renuncia a todos los derechos morales sobre el Contenido de Usuario que pueda estar a su disposición en cualquier parte del mundo y confirma que tales derechos no han sido reivindicados;

(C) designa a sentirelcambio.org como su representante con plenos poderes para firmar cualquier documento y / o realizar cualquier acto que sentirelcambio.org considere apropiado para confirmar el otorgamiento y la cesión, el consentimiento y la renuncia de los apartados anteriores;

(D) garantiza que es el propietario del Contenido de Usuario y con derecho a participar en este Acuerdo;

(E) confirma que dicho Contenido de Usuario no estará sujeto a ninguna obligación, de secreto o de otro tipo, con usted o con otra persona, y que Sentirelcambio.org no será responsable del uso o la revelación de dicho Contenido de Usuario.

Sin perjuicio de cualquier otro de nuestros derechos en virtud de estas condiciones de uso o de la ley, nos reservamos el derecho a:
(i) denegar la publicación, o comunicar o eliminar cualquier entrega de sentirelcambio.org que viole estos términos de uso (incluyendo las Reglas de Conducta ) y
(ii) en la medida en que somos capaces de hacerlo en virtud de la legislación aplicable, identificar a ningún usuario a terceros, y / o divulgar a terceros cualquier Presentación o información de identificación personal, cuando creemos de buena fe que dicha identificación o divulgación, o bien:
(a) facilita el cumplimiento de las leyes, incluyendo, por ejemplo, el cumplimiento de una orden judicial o citación, o
(b) ayuda a hacer cumplir estos términos de uso (incluyendo las Reglas de Conducta) y / o nuestros concursos, sorteos, promociones y las reglas del juego, y / o proteger la seguridad de cualquier persona o propiedad, incluyendo la página Web sentirelcambio.org. Además, nos reservamos todos los derechos para eliminar presentaciones en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo.



11. Reglas de Conducta

Sentirelcambio.org solicita que no publique mensajes de correo electrónico o nos envíe o ponga a nuestra disposición en este sitio Web cualquier contenido, o acto que de alguna manera, en nuestra opinión:

(A) sea objeto de libelo, difame, invada la privacidad, aceche, sea obsceno, pornográfico, racista, abusivo, acosador, amenazador u ofensivo;

(B) aproveche o dañe a los niños exponiéndolos a contenidos inapropiados, solicitando información de identificación personal o de otra manera;

(C) infrinja la propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo la violación de los derechos de autor o marcas de cualquier persona o de sus derechos de publicidad;

(D) viole cualquier ley o puede considerarse que viole cualquier ley;

(E) usted no tiene derecho a transmitir bajo alguna relación contractual o de otro tipo (por ejemplo, la información interna, de propiedad o confidencial recibida en el contexto de un empleo o de un acuerdo de no divulgación);

(F) recomiende o promueva actividades ilegales;

(G) se haga pasar por otro o dé una imagen falsa de su conexión con otra entidad o persona, o manipule las cabeceras o los identificadores para disfrazar el origen del contenido;

(H) anuncie cualquier iniciativa comercial (por ejemplo, la oferta para la venta de productos o servicios) o de otra manera se involucre en cualquier actividad comercial (por ejemplo, la realización de rifas o concursos, desplegar banners de patrocinadores y / o solicitar bienes o servicios), salvo donde esté expresamente autorizado en esta página Web;

(I) solicite fondos, anunciantes o patrocinadores;

(J) incluya programas que contengan virus, gusanos y / o “caballos de Troya” o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o de telecomunicaciones;

(K) interrumpa el flujo normal de diálogo, haga que la pantalla se desplace más rápido de lo que los otros usuarios puedan manejar, o de cualquier otra forma actúe de manera que afecte la capacidad de otras personas para realizar actividades en tiempo real a través de la página Web;

(L) copie otras páginas o imágenes en este sitio Web, salvo con la autoridad apropiada;

(M) equivalga a una “pirámide” o esquema similar;

(N) desobedezca cualquier política o normativa establecida en cada momento en relación con el uso de esta página Web o de cualquier red conectada a este sitio Web, o

(O) contenga enlaces a otros sitios que contienen el tipo de contenido que se ajusta a las descripciones que figuran en (a) a (n) arriba.

(P) Además, se le prohíbe la eliminación de los banners de patrocinadores, expositores promocionales similares e insertos u otro material insertado por sentirelcambio.org en cualquier lugar de este sitio Web (por ejemplo, en un espacio Web a disposición para su uso).



12. Los hipervínculos Hacia y Desde otros sitios

(A) Este sitio Web puede contener enlaces a otros sitios en Internet. Estos sitios pueden contener información o material que algunas personas pueden considerar inapropiados u ofensivos. Estos otros sitios no están bajo el control de sentirelcambio.org, y usted reconoce que (sean o no esos sitios afiliados de alguna manera con sentirelcambio.org) Sentirelcambio.org no se hace responsable de la exactitud, el cumplimiento de copyright, la legalidad, la decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de tales sitios. La inclusión de tal enlace no implica la aprobación de cualquier sitio por sentirelcambio.org, ni la asociación con sus operadores.

(B) Sentirelcambio.org no puede garantizar que usted esté satisfecho con los productos o servicios que usted compre de cualquier sitio de terceros que enlace a o desde sentirelcambio.org, que son propiedad de y operados por minoristas independientes. Sentirelcambio.org no se hace responsable de la mercancía, ni sentirelcambio.org ha tomado ninguna medida para confirmar la exactitud o fiabilidad de cualquier información contenida en tales sitios de terceros. Sentirelcambio.org no hace ninguna representación o garantía en cuanto a la seguridad de la información (incluyendo, sin limitación, tarjeta de crédito y otra información personal) que se le podría pedir que proporcionara a cualquier tercera parte, y usted renuncia irrevocablemente a cualquier reclamación contra nosotros con respecto a dichos sitios. Le recomendamos que haga las investigaciones que considere necesarias o apropiadas antes de proceder con cualquier transacción en línea con cualquiera de estos terceros.

(C) Toda área de este sitio Web al que se acceda a través de servicios en línea o de páginas web propiedad de terceros está sujeta a las reglas, políticas y directrices de dicho servicio en línea o página web que es propiedad de terceros.



13. Abuso del sistema

(A) Usted no puede reproducir, vender, revender o explotar cualquier recurso, o acceder a cualquier recurso, contenido en este sitio Web, a menos que esté expresamente permitido por este sitio Web.

(B) Está prohibido el uso de cualquiera de los servicios o instalaciones proporcionadas en relación con este sitio para comprometer la seguridad o alterar los recursos del sistema y / o cuentas. Está estrictamente prohibido el uso o distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad (por ejemplo, programas para adivinar contraseñas, herramientas de cracking o instrumentos de sondeo de red).



14. Investigaciones

Sentirelcambio.org se reserva el derecho de investigar presuntas violaciones de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, cualquier violación que surja de cualquier presentación, publicación o mensajes de correo electrónico que usted haga o nos envíe a la página Web. Sentirelcambio.org puede tratar de recopilar información del usuario del que se sospeche que está violando los términos de este Acuerdo, y de cualquier otro usuario, Sentirelcambio.org puede suspender a cualquier usuario cuya conducta o publicaciones se encuentren bajo investigación y podrá eliminar dicho material de sus servidores, si se considere oportuno, sin aviso previo. Si sentirelcambio.org considera, a su sola discreción, que se ha producido una violación de los términos de este Acuerdo, podrá editar o modificar cualquier presentación, publicación o correo electrónico, retirar el material de forma permanente, cancelar publicaciones, advertir a los usuarios, suspender usuarios y contraseñas, cancelar cuentas o adoptar otras medidas correctivas que considere oportunas. Sentirelcambio.org puede proporcionar información de identificación personal en respuesta a un proceso legal, por ejemplo, en respuesta a una orden judicial o una citación. También podemos divulgar dicha información en respuesta a la solicitud de una agencia de aplicación de la ley. AL ACEPTAR ESTE ACUERDO USTED RENUNCIA Y MANTIENE SENTIRELCAMBIO.ORG A SALVO DE CUALQUIER RECLAMACIÓN RESULTANTE DE CUALQUIER MEDIDA TOMADA POR SENTIRELCAMBIO.ORG DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y / O DE CUALQUIER MEDIDA ADOPTADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES LLEVADAS A CABO TANTO POR SENTIRELCAMBIO.ORG COMO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES QUE VIGILAN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY.



15. Normativa local

Sentirelcambio.org no garantiza que los materiales u otros contenidos en el sitio Web sean apropiados o que estén disponibles para su uso fuera de Inglaterra, sus territorios, posesiones y protectorados. Si desea acceder a la página Web desde otros lugares lo hace bajo su propia iniciativa y bajo su propio riesgo. Usted es responsable de cumplir con las leyes locales, si y hasta dónde las leyes locales sean aplicables. El usuario acepta expresamente cumplir todas las leyes aplicables relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde Inglaterra al país de residencia.



16. Indemnidad

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario(s) clave(s), y sus cuenta(s), así como todas las actividades que ocurran bajo su cuenta(s). Usted se compromete a indemnizar y a mantener sentirelcambio.org libre de daños, su propietario, el personal, afiliados, agentes, licenciante, de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados”, que resulten del incumplimiento de cualquiera de las anteriores disposiciones, representaciones o garantías, y / o de la colocación o transmisión que usted haga de cualquier contenido en los servidores del sitio Web y / o de cualquier y todo el uso de su cuenta en violación de este Acuerdo, o del incumplimiento de las obligaciones relativas a su cuenta efectuados por usted o cualquier otra persona que use su cuenta. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier acción por la que tengamos derecho a una indemnización conforme a esta Sección y al control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted. En tal caso, deberá proporcionarnos la cooperación que se solicite razonablemente por nosotros en la defensa de cualquier reclamo.



17. Ley aplicable y Asuntos Jurisdiccionales

Este Acuerdo será regido, interpretado y aplicado de conformidad con las leyes de Inglaterra/Wales.



18. Divisibilidad

Si alguna disposición de este Acuerdo fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Este es el acuerdo completo entre las partes en relación con las materias contenidas en este documento.
SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO EN ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO POR TODOS LOS TÉRMINOS PRECEDENTES, NO ACCEDA Y / O USE EL SITIO WEB.



19. Ponerse en contacto con sentirelcambio.org

Si por alguna razón usted necesita ponerse en contacto con sentirelcambio.org por favor hágalo por correo electrónico a info@sentirelcambio.org

Contacto




Enviando su mensaje...

¡Su mensaje ha sido enviado correctamente!
Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.

Por favor, rellene los campos obligatorios.