ftc homewh

Haz Clic para Inicio

 


 

En qué punto estamos en nuestro proyecto

 
El proyecto comenzó con la escritura de la serie de libros “¿Cómo te haría sentir algo así?”. Los libros fueron escritos para explorar cuatro de los temas claves que dividen a la gente de nuestro mundo: el género, la raza, la clase y la religión. El último libro de la serie fue escrito para destacar el papel de la clase media como agentes de cambio.

leerloscapitulos

Al término de la serie, la autora decidió no publicar sus libros en la forma tradicional. En su lugar, decidió utilizarlos para involucrar a las personas comunes en pensar sobre el cambio y su papel en el logro de un cambio de mentalidad, necesaria para transformar nuestro mundo.

Después de hablar con sus amig@s, que vienen de diferentes partes del mundo, ell@s crearon Mi Casita. Se acordaron que las mujeres, como madres, cuidadoras primarias de sus hijos y guardianas de la mentalidad que mantiene las divisiones vivas, tenían un papel importante que desempeñar junto a los hombres para lograr el cambio.

Crearon el proyecto “Sentir el Cambio” como el punto de referencia para el nuevo movimiento para el cambio. La campaña “Leer y Transformar” fue subsiguientemente diseñada para generar los fondos necesarios para invertir en las soluciones.

Luego, se creó “Kosmo Gente”. Su atención se centra en la creación de los productos y servicios para un mundo alternativo a lo que actualmente se ofrece.

Mi Casita donaría el 50% del fondo de inversión a Kosmo Gente. Kosmo Gente, a su vez, recibiría el 100% de todos los ingresos generados a partir de su fondo. Los miembros de Kosmo Gente realizarían una votación para influir en las decisiones y prioridades de la comunidad.

 

Presentando nuestro modelo para el cambio.

 
 

 
 
Página web de Kosmo Gente >>>

 


 

Contacto




Enviando su mensaje...

¡Su mensaje ha sido enviado correctamente!
Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.

Por favor, rellene los campos obligatorios.