Nuestros Valores

1. Mi Casita se basa en valores como el amor, la paz, la felicidad y el respeto.
 
2. Creemos que debemos desear para los demás lo mismo que queremos para nosotros mismos.
 
3. Creemos que cada individuo tiene todo lo necesario para decidir cómo desarrollar estos valores para sí mismo, y cómo desea pensar, sentir, actuar y servir a sus congéneres.
 
4. La decisión de unirse a Mi Casita debe partir del corazón.
 
5. No promovemos ninguna ideología, filosofía o sistema de creencias, y no queremos que ningún miembro o individuo, actuando en nuestro nombre tampoco lo haga.
 
6. Toda nuestra literatura incluyendo la serie de libros ¿Cómo te haría sentir algo así? está destinada a provocar y a desafiar a los lectores a descubrir lo que piensan acerca de los temas allí expuestos, y así decidir o diseñar su propio camino o filosofía. Y los que no se sientan identificados o motivados con el proyecto, también pueden tomar su decisión.
 
7. Nuestro enfoque está dirigido a apoyar la transformación de nuestro mundo a través de nuestra propia transformación.
 
8. Nuestra visión es la de brindar oportunidades para que cualquiera que esté interesado en nuestro viaje, descubra por sí mismo por qué estamos aquí y qué queremos hacer para contribuir a un mundo de paz, amor, felicidad y respeto por los otros.
 
9. En el caso de que un individuo, organización o grupo elija actuar en nuestro nombre alejándose de nuestros valores, Mi Casita tomará las medidas necesarias para asegurarse de que dicha actuación sea impedida.
 
10. Carecemos de un itinerario concreto hacia la felicidad, y por lo tanto trabajaremos de forma intuitiva y sensible junto a los miembros de nuestra comunidad para diseñar el mundo en el que queremos vivir, individualmente o en conjunto. También concedemos una gran importancia al hecho de disfrutar en nuestro camino y en el proceso de lograr nuestros objetivos.

 

Preguntas

Contacto




Enviando su mensaje...

¡Su mensaje ha sido enviado correctamente!
Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.

Por favor, rellene los campos obligatorios.